Un hombre de apellidos Aragón García, de 33 años, fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba en un precario en Alajuela, pues hasta ese lugar llegaron a buscarlos cuatro sicarios para asesinarlo a balazos.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que en el violento ataque también resultó herido un hombre de apellido Rojas, quien al parecer no tenía nada que ver con el asunto, pero quedó en medio de los disparos.
Los hechos ocurrieron pasadas las 4 p.m. de este domingo 17 de julio en el precario Los Huevitos, ubicado en Río Segundo de Alajuela.
LEA MÁS: Jovencita asesinada a balazos andaba celebrando su cumpleaños
“Según el reporte preliminar, el ahora fallecido estaba afuera de una vivienda cuando fue interceptado por al menos cuatro hombres, que vestían de negro, y quienes le dispararon en múltiples ocasiones”, detalló el OIJ.
Los agentes que atendieron el caso informaron que Aragón falleció en la escena del crimen debido a los disparos que recibió en distintas partes de su cuerpo.
En cuanto a Rojas, este fue llevado de urgencia al hospital San Rafael de Alajuela, donde permanece internado.
Las autoridades aún no han determinado un móvil para el homicidio, pero por como se dieron los hechos no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.