A un DJ de apellido Brown, de 48 años, y una mujer de apellido Castro, de 33, les quitaron la vida de múltiples balazos.
La agresión quedó grabada en varias cámaras de seguridad y los responsables serían al menos cuatro hombres que viajaban en motocicletas.
Las autoridades levantaron 100 casquillos de bala que están siendo analizados.
Los pistoleros llegaron este domingo cerca de las 11:25 p.m. hasta el bar Cahuita Town, en barrio Luján de San José.
En los videos se ve que dos hombres con cascos se acercan hasta la puerta principal del bar y sin mediar palabra comienzan a disparar hacia adentro del negocio.
Otros tres hombres, en apariencia clientes, quedaron en shock al ver cómo las balas pasaban casi rozándoles, uno acató a tirarse al suelo y los otros dos corrieron hacia un lado.
Los tiros al parecer iban dirigidos para al DJ Brown, quien murió en el sitio, quedó tirado en el suelo, con los audífonos puestos que usaba para trabajar.
La mujer de apellido Castro fue llevada de emergencia al hospital Calderón Guardia, en San José, sin embargo, los médicos la declararon sin vida.
Durante la balacera quedaron cuatro heridos, un hombre de apellido Montoya, de 38 años; una mujer de apellido Golden, de 53 años, y otros dos hombres ambos de apellido Castro, de 36 años; a ellos los llevaron al hospital San Juan de Dios.
Costa Rica supera los 600 homicidios en lo que llevamos de este 2024.