Dos sicarios acabaron de forma cruel con la vida de un joven que se encontraba en la entrada de un bar en Cartago, pero ese no fue el único daño que hicieron, pues pocos minutos después se confirmó que otra persona también falleció a consecuencia del ataque armado.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, al referirse a la balacera ocurrida la madrugada de este viernes 1 de noviembre en Taras de Cartago, específicamente en la entrada de un bar.
En horas de la mañana la Cruz Roja informó que un joven de 22 años, que fue identificado como de apellido Gutiérrez, murió afuera de ese negocio a consecuencia de un disparo que recibió en la cabeza.
LEA MÁS: Muchacho de 22 años fue víctima de cruel ejecución
La Policía Judicial amplió la información y destacó que ese ataque dejó otra víctima mortal, se trata de un hombre apellidado Aguilar, de 33 años, quien fue declarado sin vida en un centro médico a los múltiples disparos que recibió.
En cuanto a los hechos, las autoridades informaron que estos ocurrieron a eso de las 2:30 a.m. de este viernes, cuando Gutiérrez y Aguilar se encontraban afuera de la entrada principal del mencionado bar.
“Sobre la dinámica lo que se maneja es que varios sujetos habrían llegado hasta este establecimiento en un carro y al menos dos de estos se bajaron del vehículo para disparar contra ambas víctimas y posteriormente huyeron del sitio”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Caso Keibril: Fiscalía pide condena histórica contra sospechoso de sustraer a la bebé
Gutiérrez murió de forma inmediata en el lugar del ataque, mientras que Aguilar fue llevado en un carro particular hasta un centro médico, donde falleció a los pocos minutos.
El violento hecho también fue grabado por una cámara de seguridad, en la que se observa cómo, en efecto, los dos sicarios se bajaron de un carro que se estacionó afuera del bar, a escasos metros de las víctimas.
Por lo que se alcanza a ver en el video al menos uno de los sospechosos habría usado un arma automática para cumplir con su cometido.