Sucesos

Sicarios que mataron a barbero quedaron grabados y OIJ los busca

Los responsables de la muerte de Sergio Corea Sandino andaban en una moto y en un pick up

EscucharEscuchar

Los sicarios que acabaron con la vida del barbero Sergio Corea Sandino, de 24 años, quedaron grabados. Además, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tiene en su poder videos en los que aparecen los vehículos en los que se movilizaban los asesinos.

Las imágenes fueron dadas a conocer, por lo que los agentes le piden ayuda a la ciudadanía para identificar a los responsables, quienes viajaban en un pick up gris y en una motocicleta.

Estas personas son sospechosas del delito de homicidio.

De acuerdo con la investigación, el ataque contra el barbero ocurrió el viernes 25 de febrero del 2022, a las 6:30 p.m., en Penshurt de Limón.

Los sicarios que acabaron con el barbero Sergio Corea Sandino, de 24 años, quedaron grabados y el OIJ tiene en su poder videos de los vehículos en los que estos viajaban. Foto: OIJ

La víctima se encontraba dentro de su barbería cuando llegaron los sospechosos en una motocicleta, se acercaron a dicho local y en apariencia dispararon en múltiples ocasiones impactando a Corea, quien falleció en el sitio.

Pistoleros de Limón quedaron grabados

“Por medio de las investigaciones, los agentes judiciales lograron obtener los videos donde se aprecia a los sospechosos a bordo de la motocicleta, así como el carro tipo pick up que, al parecer, tuvo participación en dicho homicidio, por lo que se requiere información para identificar a los ocupantes de la moto, a los ocupantes del carro y además, dar con el vehículo”, dijeron en el OIJ.

Cualquier información al respecto la pueden remitir a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 88000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.