Una persecución entre dos motocicletas, ocurrida la noche de este miércoles en Limón, tuvo un sangriento desenlace, pues los ocupantes de una de las motos acabaron a balazos con la vida de uno de los motorizados a los que perseguían.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual informó que la víctima mortal de ese hecho fue identificado como un joven apellidado Medrano, de 20 años.
LEA MÁS: Adultos mayores fueron atacados con un machete dentro de su propia casa
Además, la Policía Judicial dio a conocer que otro muchacho apellidado Rey, de 24 años, quien viajaba en la misma moto que Medrano, también fue alcanzado por los disparos y tuvo que ser llevado a un centro médico.
De acuerdo con las autoridades, el mortal ataque ocurrió a eso de las 6 p.m., de este miércoles en Villa del Mar en Limón, cuando las dos víctimas viajaban en una motocicleta.
“Presuntamente, empezaron a ser perseguidos por otra motocicleta en la que viajaban otras dos personas, quienes les dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga”, informó el OIJ.
LEA MÁS: Ataques con machete y pistola dejaron varias personas heridas de gravedad
Los investigadores que atendieron el caso indicaron que Medrano falleció de forma inmediata en el lugar del ataque, tras recibir múltiples disparos en la espalda, el pecho y la mano derecha.
En cuanto a Rey, este fue alcanzado por las balas en uno de sus hombros y en un pie, por lo que fue llevado de emergencia al hospital Tony Facio de Limón.
De momento, la Policía Judicial no ha determinado el móvil del ataque, pero por la forma en la que se dieron los hechos todo apunta a que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas.