Una balacera desatada por dos sicarios la noche de este miércoles causó terror en Matina de Limón, pero lo peor de todo es que los disparos acabaron con la vida de un muchacho.
Así lo reveló la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó al ahora fallecido como un muchacho apellidado Sharpe, de 20 años.
Pero esa no fue la única víctima en ese violenta balacera, pues la Policía Judicial también informó que un joven de 17 años también fue alcanzado por los disparos, afortunadamente logró sobrevivir.
LEA MÁS: Hombre es llevado en condición delicada al hospital de Heredia por disparo en la cabeza
Los hechos ocurrieron a eso de las 9 p.m. de este miércoles 6 de noviembre en Batán de Matina, en Limón, específicamente afuera de una conocida licorera, donde varias personas se encontraban reunidas.
“Los hechos se dieron cuando los dos ofendidos se encontraban afuera de un local comercial, momento en el que, en apariencia, habrían sido abordados por dos hombres en una motocicleta y el que iba como acompañante sacó un arma y disparó contra ambos afectados”, detalló el OIJ.
Un video que circula en redes, el cual no compartiremos por respeto a los familiares de los involucrados, muestra cómo de unas las víctimas quedó tendida dentro del local tras el ataque. Además, otra grabación también muestra cómo varias personas corrieron despavoridas al escuchar los balazos.
LEA MÁS: Juez tomó decisión con muchachas que habrían participado en homicidio de amiga
De acuerdo con las autoridades, Sharpe y el muchacho fueron llevados a un centro médico de esa comunidad en un vehículo particular, y en ese lugar el primero fue declarado fallecido.
Sharpe murió a consecuencia de disparos que recibió en la espalda, el estómago y las piernas, mientras que el menor recibió balazos en sus manos.
De momento, las autoridades no han determinado si el ataque iba dirigido hacia ambos muchachos o si alguno de ellos habría sido una víctima colateral.