Rándall Alejandro Salazar Hernández, de 43 años, fue asesinado de varios balazos dentro de una casa en Guadalupe de Cartago.
Este ataque fue reportado este domingo 19 de marzo a las 10:10 p.m. y se dio, del cementerio Obrero, 25 metros al este.
Tan solo dos días antes de este ataque, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) habían estado en esta misma comunidad debido a la liberación de una muchacha de 24 años que reportaban como desaparecida desde enero anterior.
Justamente, las autoridades judiciales investigaban si Salazar estaba vinculado con esta supuesta retención o si la joven estaba en ese lugar por su propia voluntad. Ella ahora está junto a su familia.
LEA MÁS: Muchacha reportada como desaparecida es hallada sana y salva dos días antes de su cumpleaños
Habría intentado pedir ayuda
De acuerdo con la versión policial, Rándall Alejandro iba llegando a su casa cuando se le acercaron varios hombres y lo atacaron a balazos. La víctima tenía pocos minutos de haberse bajado de su vehículo.
El hombre, aún con vida, logró salir de la vivienda, al parecer para pedir ayuda, pero murió al lado de un carro que estaba parqueado al lado de la casa, supuestamente el vehículo era de su propiedad.
Este lunes, las autoridades regresaron a la vivienda para hacer una reinspección de lo ocurrido y tratar de dar con más evidencias que los lleve a los responsables.
Rándall era padre de dos muchachos.