Dos sicarios prácticamente llegaron a tocarle la puerta de la casa a su víctima y aunque lo tuvieron a pocos centímetros de distancia no lograron cumplir con el objetivo de arrebatarle la vida.
Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que la víctima de este violento hecho fue un nicaragüense apellidado Mora, de 54 años, quien de milagro sobrevivió a la lluvia de balazos desatada por los gatilleros, pero resultó gravemente herido.
LEA MÁS: ¿Quién es el conocido vendedor de mangos que se grabó mientras le disparaba a un hombre?
De acuerdo con el informe suministrado por la Policía Judicial (OIJ), los hechos ocurrieron a eso de las 9 p.m. de este viernes 13 de diciembre dentro de una propiedad ubicada en Río Jiménez de Guácimo, en Limón.
“En apariencia, al menos dos sujetos llegaron hasta la finca en la que encontraba la víctima, estos llamaron al hombre desde la puerta de su casa y cuando este salió, sin mediar palabra alguna, los sospechosos empezaron a dispararle en múltiples ocasiones”, detalló el OIJ.
Los agentes que atendieron el caso informaron que Mora sobrevivió al ataque pero recibió varios disparos en las piernas, la clavícula, el estómago y la espalda, por lo que tuvo que ser llevado a un centro médico.