Sucesos

Sicarios llamaron a hombre en la puerta de su casa pero fallaron al tratar de quitarle la vida

La víctima es un hombre de 54 años, quien recibió disparos en distintas partes de su cuerpo

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense
El herido fue llevado a un centro médico debido a los múltiples disparos que recibió. Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Dos sicarios prácticamente llegaron a tocarle la puerta de la casa a su víctima y aunque lo tuvieron a pocos centímetros de distancia no lograron cumplir con el objetivo de arrebatarle la vida.

Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que la víctima de este violento hecho fue un nicaragüense apellidado Mora, de 54 años, quien de milagro sobrevivió a la lluvia de balazos desatada por los gatilleros, pero resultó gravemente herido.

De acuerdo con el informe suministrado por la Policía Judicial (OIJ), los hechos ocurrieron a eso de las 9 p.m. de este viernes 13 de diciembre dentro de una propiedad ubicada en Río Jiménez de Guácimo, en Limón.

“En apariencia, al menos dos sujetos llegaron hasta la finca en la que encontraba la víctima, estos llamaron al hombre desde la puerta de su casa y cuando este salió, sin mediar palabra alguna, los sospechosos empezaron a dispararle en múltiples ocasiones”, detalló el OIJ.

Los agentes que atendieron el caso informaron que Mora sobrevivió al ataque pero recibió varios disparos en las piernas, la clavícula, el estómago y la espalda, por lo que tuvo que ser llevado a un centro médico.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.