Los sicarios que este miércoles asesinaron a tres empleados de un lavacar en Limón e hirieron a una mujer de 18 años, usaron armas de grueso calibre y dispararon en más de 100 ocasiones para cumplir con su cometido.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que el homicidio múltiple ocurrió a eso de las 10:50 a. m. en un lavacar ubicado en Liverpool de Limón, a un lado de la soda Sara.
LEA MÁS: Balacera en Limón deja tres muertos y una mujer herida de gravedad
“De momento los agentes del OIJ de Limón han recolectado más de 100 indicios balísticos”
— Oficina prensa del OIJ.
De momento, la Policía Judicial ha identificado a dos de los tres fallecidos: Anthony Mora Obando, de 33 años, y Rafael Steven Fernández Benavides, de 25; los agentes todavía buscan información de la tercera víctima mortal.
LEA MÁS: Joven chino que manejaba camión con verduras murió al chocar contra camión de basura
En cuanto a la mujer que resultó herida, el OIJ señaló que se trata de una joven de apellido Mora, de 18 años, quien fue llevada en un vehículo particular al hospital Tony Facio de Limón. No se dio a conocer qué heridas sufrió en el ataque.
Sobre el hecho, la Policía Judicial explicó que este habría sido cometido por al menos cuatro sujetos fuertemente armados, al parecer, con fusiles AK-47.
LEA MÁS: ¡Ya esto es demasiado! Policías fueron atacados con granada en Alajuelita
“La información preliminar que se tiene señala que estos tres hombres trabajaban dentro de un lavacar en esa comunidad cuando, aparentemente, llegó un vehículo del cual se bajaron al menos cuatro sujetos portando armas de grueso calibre y dispararon en múltiples ocasiones contra estas personas”, detalló OIJ.
De momento las autoridades no han determinado un móvil de este caso, asimismo se investiga si el ataque iba dirigido contra los tres hombres o si los gatilleros solo iban por uno de ellos.