Un hombre sufrió una horrible muerte la noche de este viernes, ya que cuando se encontraba en el interior de su casa, que se suponía que era un lugar seguro para él, fue alcanzado por varios disparos que fueron detonados desde la calle.
Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó a la víctima de este violento homicidio como un hombre apellidado Calderón, de 58 años.
LEA MÁS: Detienen a hombre que habría escondido cuerpo de mujer dentro de fosa al lado de una casa
Los hechos, que ahora son investigados por la Policía Judicial, ocurrieron a eso de las 8:30 p.m., de este viernes 1 de noviembre en Turrialba, específicamente dentro de una casa ubicada en el barrio Carmen Lyra, zona que se ha vuelto muy conflictiva, debido a casos similares ocurridos en los últimos meses.
“Se recibió un reporte sobre una balacera en el barrio Carmen Lyra, a la llegada de los oficiales de Fuerza Pública estos ubican dentro de una casa de habitación a un hombre con heridas por arma de fuego y este es declarado sin signos vitales por el personal de Cruz Roja”, detalló OIJ.
Las autoridades informaron que el ataque habría sido cometido por dos sicarios, quienes ni siquiera tuvieron que entrar a la casa de Calderón para cumplir con su cometido.
LEA MÁS: Aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de una mujer
“Sobre la dinámica lo que se maneja preliminarmente es que, en apariencia, dos sujetos que viajaban en una motocicleta pasaron al frente de la vivienda y realizaron varias detonaciones hacia el interior de esta, acabando así con la vida de Calderón”, señaló el OIJ.
Los investigadores que atendieron el caso detallaron que tras revisar el cuerpo del hombre comprobaron que las balas lo impactaron en la espalda y la cabeza.
De momento, no se tienen claras las circunstancias que habrían mediado en el mortal ataque, el cual aparenta ser un ajuste de cuentas.