Sucesos

Sicarios desatan aterradora balacera contra casa para acabar con la vida de un hombre

Al parecer, la pareja y los dos hijos del ahora fallecido se encontraban dentro de la vivienda al momento del ataque

EscucharEscuchar
Homicidio
Al parecer, Barrantes se encontraba en el sillón de la sala cuando ocurrió el ataque. Imagen con fines ilustrativos.

Un hombre apellidado Barrantes, de 34 años, fue víctima de un atroz crimen pues perdió la vida luego de que dos sicarios desataron una aterradora balacera contra la vivienda en la que se encontraba.

La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el violento ataque ocurrió a eso de las 8:30 p. m. de este miércoles 25 de setiembre en la localidad de Carolina, en Cariari de Pococí, en Limón.

Trascendió que al momento del ataque, Barrantes estaba sentado en un sillón en la sala de su casa, mientras que, en apariencia, su pareja y sus dos hijos se encontraban en otra habitación, milagrosamente ellos salieron ilesos.

“De acuerdo con el informe preliminar, en apariencia este hombre se encontraba dentro de una vivienda cuando en determinado momento llegaron dos personas en motocicleta quienes comenzaron a disparar en múltiples ocasiones, dejando herido a Barrantes”, informó la Policía Judicial.

Pese a los múltiples disparos que recibió, Barrantes sobrevivió al ataque y fue llevado a un centro médico, donde poco después de su ingreso fue declarado como fallecido.

Tras recibir la alerta sobre la balacera, la Fuerza Pública realizó un operativo en la zona para tratar de dar con los gatilleros, pero no tuvieron éxito.

De momento las autoridades no han determinado el móvil del crimen, pero por como se dieron los hechos se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.