Un hombre apellidado Barrantes, de 34 años, fue víctima de un atroz crimen pues perdió la vida luego de que dos sicarios desataron una aterradora balacera contra la vivienda en la que se encontraba.
La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el violento ataque ocurrió a eso de las 8:30 p. m. de este miércoles 25 de setiembre en la localidad de Carolina, en Cariari de Pococí, en Limón.
Trascendió que al momento del ataque, Barrantes estaba sentado en un sillón en la sala de su casa, mientras que, en apariencia, su pareja y sus dos hijos se encontraban en otra habitación, milagrosamente ellos salieron ilesos.
“De acuerdo con el informe preliminar, en apariencia este hombre se encontraba dentro de una vivienda cuando en determinado momento llegaron dos personas en motocicleta quienes comenzaron a disparar en múltiples ocasiones, dejando herido a Barrantes”, informó la Policía Judicial.
Pese a los múltiples disparos que recibió, Barrantes sobrevivió al ataque y fue llevado a un centro médico, donde poco después de su ingreso fue declarado como fallecido.
LEA MÁS: Bebita llama a su papá, quien murió en terrible accidente cuando viajaba en bicimoto
Tras recibir la alerta sobre la balacera, la Fuerza Pública realizó un operativo en la zona para tratar de dar con los gatilleros, pero no tuvieron éxito.
De momento las autoridades no han determinado el móvil del crimen, pero por como se dieron los hechos se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.