Lo que inició como un paseo de amigos a la playa, terminó por convertirse en una tragedia, todo por culpa de dos sicarios que desataron una lluvia de balas contra estos.
Ese violento ataque terminó por cobrar la vida de uno ellos, quien fue identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Michael Hernández Muñoz, de 22 años.
La Policía Judicial dio a conocer que los hechos ocurrieron a eso de las 7 p.m., de este jueves en Matapalo de Sámara, en Nicoya de Guanacaste, frente a una vivienda.
LEA MÁS: Bebé robada: dos días antes del rapto vecinos escucharon un fuerte pleito en la casa de la abuela
Según las autoridades, Hernández y los hombres que lo acompañaban en ese momento son oriundos de Limón, pero se encontraban en esa zona de paseo. Según el Tribunal Supremo de Elecciones, el ahora fallecido tenía como domicilio electoral Tibás, en San José.
“Parece que él estaba con otros sujetos frente a una vivienda, al parecer, andaban de paseo en la zona y fue en ese momento que pasó por el sitio una motocicleta en la que viajaban dos hombres, quienes le dispararon en múltiples ocasiones”, detalló el OIJ.
Producto del ataque Hernández murió en el lugar, las autoridades no informaron si alguno de los hombres que estaban con él resultaron heridos.