La provincia de Limón nuevamente fue escenario de un atroz caso de homicidio, el cual pareciera sacado de una película, pues unos sicarios usaron un carro para chocar la moto en la que viajaban sus víctimas y así luego agarrarlos a balazos cuando estaban en el suelo.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que ese atroz caso ocurrió a eso de la 1:40 p.m. de este jueves 21 de noviembre en la comunidad de Ojo de Agua de Limón, y en ese ataque perdió la vida un joven apellidado Morales, de 18 años, quien en apariencia era el conductor de la moto.
Otro muchacho, de apenas 16 años, quien viajaba como acompañante en la motocicleta sobrevivió de milagro al ataque armado, sin embargo, fue alcanzado por las balas y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Tony Facio de Limón.
LEA MÁS: Violencia en Limón: Un muerto y un menor herido en violenta balacera
En cuanto a los hechos, todo apunta a que la moto en la que viajaban los muchachos estaba siendo seguida por el carro de los sicarios.
“Los hechos se dan cuando ambas víctimas viajaban en una motocicleta por el sector mencionado, momento en el que fueron interceptados por un vehículo, el cual supuestamente los colisionó de manera frontal, causando que los ocupantes de la moto cayeran sobre la calle. Posteriormente, en apariencia, tres sujetos se bajaron del carro y dispararon en múltiples ocasiones contra los dos ofendidos, para luego darse a la fuga”, detalló la Policía Judicial.
Las autoridades indicaron que Morales falleció de forma inmediata en la escena debido a los disparos que recibió, mientras que el otro muchacho permanece internado en el centro médico al que fue llevado.