La muerte tomó por sorpresa a Axel Sánchez Bermúdez, de 24 años, cuando este conducía un carro, pues en ese momento dos sicarios en moto desataron una lluvia de balas en su contra.
En el violento ataque también resultó herida una muchacha apellidada Rivera, de 22 años, quien viajaba junto a Sánchez en el vehículo. De milagro la joven solo fue alcanzada por un disparo en uno de sus brazos.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el crimen ocurrió a eso de las 8:30 p. m. de este martes 22 de agosto en San Juan de Dios de Desamparados, en San José, en las cercanías del parque de dicha localidad.
LEA MÁS: Embarazada recibió cinco balazos y hombre fue asesinado esta noche
“Lo que se tiene según la versión preliminar, es que el ahora fallecido conducía un vehículo, el cual, al parecer, fue interceptado por una motocicleta en la que viajaban dos hombres, quienes le dispararon en múltiples ocasiones”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
Producto de la balacera, Sánchez perdió la vida de forma inmediata en el lugar, mientras que la joven fue llevada por la Cruz Roja a un centro médico. Extraoficialmente se hablaba de que la muchacha estaba embarazada, pero esto no fue confirmado por la Policía Judicial.
En cuanto al homicidio, por cómo se dieron los hechos todo apunta a que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.