Dos maleantes llegaron hasta un bar en Orotina, en Alajuela, con la misión de asesinar a un cliente que se encontraba en dicho local y aunque uno de ellos logró dispararle de muy cerca no cumplieron con el cometido que tenían.
Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que la víctima de ese ataque, un nicaragüense apellidado Mena, de 32 años, fue alcanzado por los disparos pero milagrosamente salió con vida de esa situación.
Los hechos ocurrieron a eso de la 1:20 a. m. de este lunes 6 de enero en un bar ubicado en Orotina, según el OIJ, al frente de La Gran Bodega.
LEA MÁS: Torera improvisada sufre una de las más escalofriantes lesiones en corrida de toros en Zapote
“La víctima, al parecer se encontraba dentro de un bar al que, en apariencia, llegaron dos sujetos en motocicletas, siendo que uno de ellos se bajó e ingresó al bar hasta donde estaba Mena y por razones que se desconocen le disparó en tres ocasiones para luego darse a la fuga”, detalló la Policía Judicial.
De acuerdo con las autoridades, los disparos impactaron a Mena en el pecho, en un brazo y en un hombro. Tras el ataque varias personas ayudaron al hombre, lo subieron a un taxi y lo llevaron a toda prisa al comité de la Cruz Roja de Orotina.
Por su parte la Benemérita informó que el extranjero fue atendido por los paramédicos, quienes luego se encargaron de trasladarlo en condición crítica al hospital Monseñor Sanabria.