Sucesos

Sicario entró a bar para matar a hombre y casi cobra la vida de un inocente

El OIJ informó que la víctima mortal del ataque fue un hombre apellidado Leiva, de 35 años

EscucharEscuchar
Homicidio en Puntarenas
El gatillero desató una balacera en el interior del bar. Foto Archivo.

Un sicario entró hasta un bar en Pérez Zeledón para asesinar a balazos a un hombre, pero además estuvo a punto de arrebatarle la vida a una persona inocente que nada tenía que ver con la situación.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el atroz crimen ocurrió a eso de las 11:45 p.m. dentro de un local ubicada en la comunidad de Sagrada Familia, en San Isidro de El General.

En cuanto al ahora fallecido, este fue identificado por las autoridades como un hombre apellidado Leiva, de 35 años. Mientras que el herido, cuya identidad no trascendió, es un hombre de 33 años.

De acuerdo con la versión preliminar de la Policía Judicial, los hechos ocurrieron cuando dos sujetos en motocicleta llegaron hasta el mencionado bar y uno ingresó al negocio.

“Los hechos se dieron cuando el ahora fallecido se encontraba en un establecimiento comercial y, aparentemente, a este ingresa un hombre el cual por razones que se desconocen, y sin mediar palabra alguna, le disparó en varias ocasiones”, informó el OIJ.

Producto del ataque Leiva perdió la vida de forma inmediata, debido a tres disparos que recibió.

Por su parte, la oficina de prensa de la Cruz Roja indicó que la víctima colateral recibió un disparo y fue llevado en condición urgente al hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón.

Por ahora, las autoridades no han establecido el móvil que estaría detrás del homicidio de Leiva.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.