Un sicario entró hasta un bar en Pérez Zeledón para asesinar a balazos a un hombre, pero además estuvo a punto de arrebatarle la vida a una persona inocente que nada tenía que ver con la situación.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el atroz crimen ocurrió a eso de las 11:45 p.m. dentro de un local ubicada en la comunidad de Sagrada Familia, en San Isidro de El General.
LEA MÁS: Director del OIJ revela cuál habría sido el motivo de ataque a subjefe del OIJ de Guápiles
En cuanto al ahora fallecido, este fue identificado por las autoridades como un hombre apellidado Leiva, de 35 años. Mientras que el herido, cuya identidad no trascendió, es un hombre de 33 años.
De acuerdo con la versión preliminar de la Policía Judicial, los hechos ocurrieron cuando dos sujetos en motocicleta llegaron hasta el mencionado bar y uno ingresó al negocio.
“Los hechos se dieron cuando el ahora fallecido se encontraba en un establecimiento comercial y, aparentemente, a este ingresa un hombre el cual por razones que se desconocen, y sin mediar palabra alguna, le disparó en varias ocasiones”, informó el OIJ.
LEA MÁS: Mujer presenció cuando joven que la acompañaba fue asesinado de puñalada en el cuello
Producto del ataque Leiva perdió la vida de forma inmediata, debido a tres disparos que recibió.
Por su parte, la oficina de prensa de la Cruz Roja indicó que la víctima colateral recibió un disparo y fue llevado en condición urgente al hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón.
Por ahora, las autoridades no han establecido el móvil que estaría detrás del homicidio de Leiva.