La sala de una vivienda ubicada en San Carlos se convirtió en escenario de un sangriento crimen, pues un hombre que estaba descansando tranquilamente en ese lugar fue asesinado por un sicario que entró a la casa sin mayor dificultad.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó a la víctima de este hecho como un hombre apellidado Miranda, de 50 años.
De acuerdo con el reporte de las autoridades judiciales, el crimen ocurrió a eso de las 7:30 p. m. dentro de una casa ubicada en calle Brenes, en Aguas Zarcas de San Carlos, lugar al que llegaron dos hombres en una motocicleta.
LEA MÁS: Sangriento homicidio roba la paz a vecinos de tranquila comunidad
“La víctima se encontraba dentro de una vivienda y en apariencia habrían llegado dos sujetos en una motocicleta. El que viajaba como acompañante ingresó hasta la sala, donde se encontraba el hombre y sin mediar palabra le disparó en múltiples ocasiones”, detalló el OIJ.
Tras cometer el ataque los sospechosos se dieron a la fuga en la motocicleta y pese al amplio operativo realizado por la Fuerza Pública en los alrededores, los sujetos no fueron detenidos.
La Policía Judicial indicó que personal de la Cruz Roja fue alertado sobre el ataque, pero para cuando los paramédicos llegaron a la mencionada casa ya no había nada que hacer por el hombre, quien falleció a consecuencia de múltiples disparos en la cabeza y el pecho.
Las autoridades aún no han determinado el móvil del homicidio, pero por como se dieron las cosas pareciera que se trataría de un supuesto ajuste de cuentas, pues trascendió que los sospechoso no habrían robado nada.