Un joven apellidado Monge, de 23 años, sufrió una trágica muerte la tarde de este miércoles cuando viajaba en un carro junto a su perro, pues en ese momento fue ejecutado por un sicario que se acercó a su vehículo.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, indicando que el violento hecho ocurrió a eso de las 5 p.m. en barrio San José de Alajuela, en las inmediaciones de la iglesia católica de esa localidad.
“Este hombre viajaba en un carro y cuando se detuvo por una señal de alto, en las inmediaciones de la iglesia católica, al parecer, fue abordado por un masculino que transitaba a pie, quien le disparó en varias ocasiones”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: A un adulto mayor le dieron atroz muerte dentro de casa
Producto de ese ataque, Monge perdió el control de su carro y se estrelló contra la parte trasera de un bus. La Policía Judicial informó que el joven recibió tres disparos en distintas partes de su cuerpo y falleció en los asientos delanteros del carro.
En cuando a su mascota, se supo que el perro salió ileso de puro milagro y al parecer fue recogido por uno de los familiares del ahora fallecido.
También trascendió que el accionar del gatillero habría quedado grabado en varias cámaras de seguridad de esa zona, por lo que el OIJ ya solicitó esos videos para tratar de identificar al sospechoso.