Sergio Ramos expresó en su cuenta de Instagram su dolor por la confirmación del hallazgo del cuerpo del magnate alemán Rainer Schaller, quien era su socio.
“Aún no me lo creo, porque la pérdida es infinita y muy dolorosa. se ha ido un grande, un trabajador incansable, una persona maravillosa, pero, sobre todo, un gran amigo”, compartió.
“Gracias por tu vitalidad, alegría, confianza y generosidad. Gracias por hacerme parte de tu ‘familia’. Os recordaremos siempre. Nuestros pensamientos están con vuestros seres queridos”, añade.
El jugador del Paris Saint-Germain tiene un gimnasio en Madrid que puso gracias a la asesoría de su amigo Rainer Schaller, dueño de RSG Group.
La madrugada de este viernes la cadena McFit confirmó que los cuerpos encontrados en el mar eran de Schaller y su hijo Aaron de 6 añitos.
El accidente aéreo ocurrió el viernes 22 de octubre a 28 kilómetros del aeropuerto de Limón, la búsqueda se suspendió después de 11 días, los cuerpos de Christiane Schikorsky, de 44 años; Finja Sghikorsky, de 5 años; el entrenador Marcus Kurreck, de 40, ni el piloto Lips, de 66 años, no aparecieron.
LEA MÁS: Accidente aéreo en Limón: Confirman que cuerpos hallados son de Rainer Schaller y su hijito
Las autoridades alemanas ahora investigan comunicaciones del piloto, condiciones del clima, historial del piloto y mantenimiento de la aeronave para poder determinar las causas del accidente, ya que no encontraron los restos del jet.