Con el corazón lleno de agradecimiento fue como una señora identificada como doña Marleny llegó al comité de la Cruz Roja de Santa Ana, en San José, para conocer y abrazar a los dos “ángeles” que le dieron una segunda oportunidad para vivir.
Se trata de dos cruzrojistas que se llaman Carlos y Diego, quienes fueron los paramédicos que, junto a personal del Cuerpo de Bomberos, rescataron a la señora luego de que el carro en el que viajaba se accidentó y quedó volcado.
El bonito gesto de doña Marleny, quien lamentablemente perdió uno de sus brazos a consecuencia del accidente, fue dado a conocer por medio del perfil de Facebook de la Cruz Roja de Santa Ana, la cual indicó que el reencuentro se dio el pasado jueves.
“Ella llega a nuestro comité auxiliar con la esperanza de poderse reencontrar con aquellos que le dieron una segunda oportunidad, y fue así como pudo ser abrazada y apapachada por Carlos y Diego. A pesar de haber perdido una de sus extremidades superiores, doña Marleny agradece estar con vida. Agradecemos a doña Marleny por el gesto”, publicó dicho comité de Cruz Roja.
LEA MÁS: Hombre lucha por su vida tras sufrir aterrador ataque de peligroso animal
El aparatoso accidente que por poco le cuesta la vida a la señora, ocurrió el pasado jueves 2 de mayo en Guachipelín de Escazú, específicamente 800 metros al norte de la empresa Construplaza.
“Doña Marleny sufrió un accidente en Guachipelín de Escazú. Perdió el control del vehículo que conducía, el mismo se volcó y ella quedó dentro de la estructura del automotor A la escena llegaron instituciones de primera respuesta, siendo uno de ellos una de nuestras unidades de soporte”, indicó la Cruz Roja en su publicación.
Los paramédicos Diego y Carlos, junto con los bomberos, lograron rescatar a la señora, quien luego fue llevada en condición delicada al hospital México, pues presentaba una fractura expuesta en su brazo izquierdo.
Afortunadamente esta historia tuvo un bonito final, pues doña Marleny sobrevivió al accidente y de paso conoció a los dos ángeles que se esmeraron por salvarle la vida.