Sucesos

Señora se reencontró con los “ángeles” que le dieron una segunda oportunidad

Doña Marleny sufrió un aparatoso accidente de tránsito en mayo de este año

EscucharEscuchar
Doña Marleny puedo reencontrarse con sus dos ángeles. Foto Cruz Roja.
Doña Marleny puedo reencontrarse con sus dos ángeles. Foto Cruz Roja.

Con el corazón lleno de agradecimiento fue como una señora identificada como doña Marleny llegó al comité de la Cruz Roja de Santa Ana, en San José, para conocer y abrazar a los dos “ángeles” que le dieron una segunda oportunidad para vivir.

Se trata de dos cruzrojistas que se llaman Carlos y Diego, quienes fueron los paramédicos que, junto a personal del Cuerpo de Bomberos, rescataron a la señora luego de que el carro en el que viajaba se accidentó y quedó volcado.

El bonito gesto de doña Marleny, quien lamentablemente perdió uno de sus brazos a consecuencia del accidente, fue dado a conocer por medio del perfil de Facebook de la Cruz Roja de Santa Ana, la cual indicó que el reencuentro se dio el pasado jueves.

“Ella llega a nuestro comité auxiliar con la esperanza de poderse reencontrar con aquellos que le dieron una segunda oportunidad, y fue así como pudo ser abrazada y apapachada por Carlos y Diego. A pesar de haber perdido una de sus extremidades superiores, doña Marleny agradece estar con vida. Agradecemos a doña Marleny por el gesto”, publicó dicho comité de Cruz Roja.

El accidente ocurrió el pasado 2 de mayo en Escazú. Foto Mundo Escazú.
El accidente ocurrió el pasado 2 de mayo en Escazú. Foto Mundo Escazú.

El aparatoso accidente que por poco le cuesta la vida a la señora, ocurrió el pasado jueves 2 de mayo en Guachipelín de Escazú, específicamente 800 metros al norte de la empresa Construplaza.

“Doña Marleny sufrió un accidente en Guachipelín de Escazú. Perdió el control del vehículo que conducía, el mismo se volcó y ella quedó dentro de la estructura del automotor A la escena llegaron instituciones de primera respuesta, siendo uno de ellos una de nuestras unidades de soporte”, indicó la Cruz Roja en su publicación.

Los paramédicos Diego y Carlos, junto con los bomberos, lograron rescatar a la señora, quien luego fue llevada en condición delicada al hospital México, pues presentaba una fractura expuesta en su brazo izquierdo.

Afortunadamente esta historia tuvo un bonito final, pues doña Marleny sobrevivió al accidente y de paso conoció a los dos ángeles que se esmeraron por salvarle la vida.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.