Destrozada es como se encuentra doña Johana Berrocal, abuelita del niño de 11 años que lucha por su vida en el hospital Nacional de Niños (HNN), debido a que recibió un balazo en el abdomen.
Ella afirmó, en medio de lágrimas, que su nieto está grave y que lo tiene en manos de Dios. Al pequeño lo trasladaron en un vuelo ambulancia hasta el centro médico, sin embargo, el piloto tuvo que ingeniársela para salir de la pista, pues esta no tiene iluminación, ya que en apariencia se robaron varios cables.
Personal de Cruz Roja, Fuerza Pública y otros funcionarios tuvieron que encender focos y hasta utilizaron las luces de los celulares para marcar la pista y que el piloto pudiera salir con el inocente.
“A él no le responden los pulmones, está respirando por máquinas nada más”, expresó la abuelita, quien se mantenía este lunes en el HNN.
El inocente sufrió el brutal ataque la tarde del pasado sábado 24 de agosto, en Santa Marta de Batán, Limón, en la casa de la abuelita, cuando le celebraban el cumpleaños a Yocelyn Rodríguez Berrocal, mamá del pequeño e hija de doña Johanna.
“Ella me llamó y me dijo: mami, quiero ir a pasar el cumpleaños con usted y yo le dije que estaba bien”, recordó la mamá.
LEA MÁS: Niño baleado en sangriento ataque en fiesta de cumpleaños está luchando por su vida
La muchacha y su hijo, llegaron a la casa de doña Johanna junto con la pareja sentimental de la joven, a quien también mataron de múltiples impactos.
La violenta agresión la habrían generado unos hombres que se escondieron en un bananal y llegaron hasta la propiedad de doña Johana. Ella estaba en el baño cuando escuchó una ráfaga de tiros y al salir se encontró la fatal escena; la muchacha en apariencia tenía dos meses de embarazo.
LEA MÁS: Mujer fue asesinada mientras celebraba su cumpleaños
Este mismo lunes esta mamá tenía programado ir al Complejo de Ciencias Forenses para retirar el cuerpo de su hija y darle sepultura.