El señor que murió la mañana de este miércoles tras ser atropellado por un bus en San Sebastián, en San José, en apariencia, se dirigía a la cárcel de esa localidad para llevarle comida a su hijo, quien estaría recluido en ese centro penal.
Esa es la versión preliminar que se maneja sobre ese lamentable hecho, el cual ocurrió a eso de las 5:30 a.m., al frente de la mencionada cárcel, a escasos centímetros de un paso peatonal.
Minor Angulo, oficial de la Policía Tránsito que atendió el incidente, explicó que testigos mencionaron que, al parecer, el señor se dirigía a hacer fila en las afueras del centro penal para participar en las visitas de este miércoles.
LEA MÁS: Cámara grabó a maleante que baleó a hombre en parque de Tibás para robarle millonada
“Él (chofer del bus) manifiesta que tenía el semáforo en verde, que era un grupo de personas que estaban sobre la zona peatonal, se dirigían a visita a la cárcel, y de un momento a otro, un señor cruzó sin fijarse, sin percatarse y ocurrió el accidente”, dijo Angulo a Telenoticias.
Aparentemente, el señor llevaba comida y artículos de cuidado personal que iba a entregarle a un hijo, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
De forma extraoficial trascendió que el ahora fallecido sería un hombre apellidado Loáiciga, de 69 años, quien supuestamente era vecino de Río Azul.