Sucesos

Señor de 61 años llegó a morir a la casa de su hermana tras ser atacado cruelmente con una botella

El OIJ confirmó que dos sujetos que trataron de darse a la fuga fueron detenidos por la Policía

EscucharEscuchar
Imagen de caracter ilustrativo. Foto: Archivo
El hombre de 61 años murió horas después en casa de su hermana. (IStock)

Un hombre de apellido Hernández, de 61 años, fue víctima de un violento ataque y tras escapar de sus agresores usó las últimas fuerzas que le quedaban para llegar hasta la casa de su hermana, donde terminó por perder la vida.

Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que el señor falleció a consecuencia de un violento ataque en el que habría sido herido en varias ocasiones con una botella.

De acuerdo con la Policía Judicial, los hechos ocurrieron a eso de las 5:30 p.m., de este domingo 13 de mayo, en el sector de Duacarí de Guácimo, en Limón, cuando Fernández se encontraba dentro de un comercio.

“El ahora fallecido se encontraba en un comercio de la zona y en apariencia, por razones que se desconocen, habría tenido una discusión con otros dos sujetos, los cuales en un momento dado lo habrían empezado a agredir”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

Tras el violento ataque, Fernández logró escapar del negocio y se dirigió hacia la casa de una hermana que vive en esa comunidad, donde finalmente falleció.

“Se trata de un hombre de 61 años, lo reportaron agredido con una botella. Se aborda sin signos de vida”, informó la oficina de prensa de Cruz Roja.

En cuanto a los agresores, tras el ataque estos se dieron a la fuga, pero su escape duró muy poco, pues fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Pública. De momento, el OIJ no ha dado a conocer las identidades de los sospechosos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.