Un muchacho, que no ha sido identificado y que tendría entre 18 y 20 años, fue víctima de un atroz crimen, ya que tras ser asesinado, quemaron su cuerpo para finalmente dejarlo tirado dentro de una cuneta.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el cuerpo del muchacho fue encontrado en horas de la mañana de este viernes en Herradura de Garabito, en Puntarenas, específicamente en un sector conocido como calle Pipasa, cerca del hotel Villa Caletas.
“El cuerpo fue encontrado a eso de las 5:30 a.m. por una persona que caminaba por dicho sector y observó un cuerpo humano dentro de una cuneta, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades judiciales”, informó la Policía Judicial.
Cuando los agentes judiciales llegaron al sitio confirmaron que, en efecto, se trataba del cuerpo de un muchacho que no superaba los 20 años de edad, el cual estaba parcialmente quemado y solo vestía ropa interior.
LEA MÁS: Hombre es condenado por violar a expareja en propiedad que ambos cuidaban
“En la revisión preliminar hecha en el sitio, por el estado en el que se encontraba el cuerpo, no fue posible determinar si presentaba algún tipo de herida por arma blanca o de fuego”, añadió la oficina de prensa del OIJ.
El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial, donde se le realizará la respetiva autopsia para tratar de identificarlo y determinar la causa de su muerte.
Aunque las autoridades no han confirmado la identidad del ahora fallecido, una fuente cercana al caso reveló a este medio que se presume que podría tratarse de un muchacho de 19 años que fue reportado como desaparecido el pasado jueves 25 de mayo.
Según dicha fuente, ese muchacho fue visto por última vez en el sector de Jacó, en Garabito de Puntarenas, por lo que se investiga si este sería la víctima del vil crimen.