En solo tres horas del segundo megaoperativo nacional, la Policía ha detenido 15 personas y decomisado seis armas de fuego, cerca de un kilo de marihuana, varias dosis de crack, así como una moto robada.
La tarde de este jueves el ministro de Seguridad Pública, Michael Soto, ordenó de nuevo que todos los oficiales salieran a las calles en busca de delincuentes, armas, drogas y vehículos robados.
Según dijo Soto, en las acciones policiales están participando también los oficiales de la Policía de Tránsito, Migración, el Organismo de Investigación Judicial y de la Fuerza Pública.
“Me parece que el tema de las pistolas es muy importante, porque el solo hecho de sacar un arma de esas de las calles puede evitar varias muertes”, dijo el ministro, mientras supervisaba las acciones en el lugar conocido como Las Tenis, en la León XIII, Tibás.
Soto asegura que en los recorridos que ha hecho, los ciudadanos se muestran agradecidos y confiados con la gran presencia policial.
LEA MÁS: Fuerza Pública rescata a dos personas retenidas gracias a un megaoperativo
Las autoridades dijeron que las acciones se mantendrán hasta horas de la madrugada.
El jerarca de Seguridad confirmó que estos grandes operativos se mantendrán durante toda su administración, ya que es una forma efectiva de combatir la delincuencia.