Un agente judicial de apellidos Concepción Quiel y otro hombre de apellidos Méndez Mora, sospechosos de narcotráfico y lavado de plata, se entregaron en el OIJ de Grecia.
Así lo confirmó la oficina de prensa del OIJ. Ellos eran buscados desde el lunes 5 de abril, luego de que la sección Contra el Crimen Organizado hiciera 25 allanamientos para desarticular una banda dedicada a tráficar cocaína.
Ambos se entregaron este miércoles 7 de abril, pero trascendió hasta este jueves; Méndez Mora fue el primero en entregarse, a las 2 p. m., mientras que el agente Concepción lo hizo a las 4:20 p. sm.
A las autoridades solo les falta un hombre por detener de apellidos González Corella, por lo que si lo ha visto puede llamar a la línea confidencial 800 8000 645.
La banda habría comprado propiedades que superan los ¢1500 millones, en la organización se infiltraron dos agentes judiciales de Ciudad Neily, de apellidos Campos Esquivel, con más de 25 años en la Policía Judicial y Concepción Quiel, con 15 años en el OIJ, al parecer, ambos se encargaban de asesorar a la banda que movía la droga cada dos meses.