Después de huir de las autoridades por casi tres días, uno de los principales miembros de la banda narco del “Gordo Herson” decidió tirar la toalla este lunes y entregarse de una vez por todas al OIJ.
Acompañado de un abogado, así es como llegó a la Policía Judicial el hombre de apellido Alvarado, de 32 años, quien es conocido por el alias de “Capullo”.
Una fuente ligada al caso explicó que Alvarado se ocultó primero en Jacó, luego se movió a Naranjo y finalmente, debido a la presión de las autoridades, tomó la decisión de entregarse.
LEA MÁS: "Gordos" detenidos en Ciudad Quesada vendían droga desde muy jóvenes
“Capullo” es considerado uno de los hombres de confianza del líder de la banda de apellido Varela, conocido como el Gordo Herson, quien fue detenido junto a varios de sus cómplices el pasado jueves.
El fiscal adjunto de San Carlos, Alejandro Araya, dijo que con este ya son 25 los detenidos.
“Hay 22 con prisión preventiva, 2 con medidas cautelares y ahora se viene la audiencia contra este sospechoso que se entregó”, dijo Araya.
El fiscal detalló que aún se mantiene en fuga un hombre de apellido Boza, conocido con el alias de “Chula”, a quién esperan capturar en cualquier momento.