Sucesos

¡Sangriento ataque! Dos hombres son ejecutados a balazos frente a lavacar

Las autoridades mantienen un operativo para tratar de dar con los gatilleros

EscucharEscuchar
El crimen ocurrió en Hatillo 1. Foto con fines ilustrativos. (Foto: Reiner Montero, corresponsal GN)

La ola de violencia que azota al país siguen cobrando más víctimas mortales. Esta vez se trató de dos hombres que la noche de este viernes fueron ejecutados de múltiples disparos.

Así lo confirmó a La Teja la central de monitoreo de la Cruz Roja, la cual indicó que los hechos ocurrieron pasadas las 7:40 p.m. en el sector de Hatillo 1, en San José, al frente del lavacar El Caracol, ubicado 300 metros norte de la clínica Solón Núñez.

De momento, no se han dado a conocer las identidades de los ahora fallecidos, pero la Cruz Roja indicó que, preliminarmente, se trataría de un hombre de 36 años y otro de 67, pero este dato deberá ser corroborado por las autoridades judiciales.

Extraoficialmente, trascendió que ambos hombres habrían sido atacados con armas de grueso calibre y que, en apariencia, este hecho podría estar relacionado con la banda de Los Lara, pero esto tampoco ha sido confirmado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La Fuerza Pública mantiene un operativo en la zona para tratar de dar con cualquier persona sospechosa de participar en el sangriento ataque.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.