La creatividad que tienen algunos delincuentes a la hora de esconder las drogas no deja de sorprender a las autoridades, uno de los ejemplos más recientes ocurrió en Tibás, lugar donde unos oficiales de la Fuerza Pública decomisaron un “sándwich de crack”.
El insólito caso ocurrió la tarde de este miércoles en calle Cangrejos, ubicada en el distrito de Colima de Tibás, en San José, pero fue dado a conocer por el Ministerio de Seguridad Pública hasta este jueves.
Según las autoridades, los policías intervinieron a varios sujetos en ese lugar, pero al momento de la revisión no se les encontró nada fuera de lo normal, por lo que los dejaron continuar su camino.
LEA MÁS: Muchacha que causó accidente en el que murió chiquito de 5 años estaba aprendiendo a manejar
“Sin embargo, al realizar una revisión en los alrededores y gracias a la pericia policial, lograron ubicar un sándwich de crack, esto porque se encontró un pedazo de pan en el que se ubicó en su interior una importante cantidad de dosis de esta droga, la cual posiblemente sería para vender en ese lugar”, informó Seguridad Pública.
Tras sacarle el relleno al “sándwich”, los uniformados determinaron que este contenía 132 dosis de crack, que fueron decomisadas.
Raúl Rivera, subdirector de la Fuerza Pública, explicó que esta no es la primera vez que se realiza un decomiso tan singular, pues en otras ocasiones han encontrado drogas ocultas en pañales, frutas, verduras, semillas de mango, empaques de dulces, mascarillas, entre otros.
“En ese sentido, la pericia policial ha demostrado que las personas están recurriendo a diversos métodos para ocultar las drogas como frutas, verduras, o dispositivos electrónicos como radios o focos”, añadió.