Sucesos

Salida a bar en zona turística terminó en desgracia que quedó grabada

A un joven de apellido Fernández, de 25 años, le quitaron la vida con golpes y un balazo

EscucharEscuchar

La visita a un bar en Montezuma en Cóbano, Puntarenas, terminó en desgracia para las familias de varios muchachos, pues a uno de apellido Fernández, de 25 años, le quitaron la vida, a otro lo dejaron herido de bala y otros son buscados por el OIJ al estar involucrados en este homicidio.

Todo quedó grabado en un video que se viralizó y que ahora es analizado por los agentes del OIJ de Cóbano.

“Fernández se encontraba junto a otras personas dentro de un bar cuando, por razones que se desconocen, se originó una riña dentro del bar, la cual continúa en las afueras en la calle, siendo que en determinado momento una de las personas saca un arma de fuego y dispara hiriendo a Fernández”, señalaron en el OIJ.

En el video se notan a varios muchachos gritando y dándose de puños, suena un primer balazo y es cuestión de segundos otro impacto dejando postrado en el suelo a Fernández.

Accidente cinta amarilla
Un pleito en un bar en Montezuma, terminó en desgracia, hecho al que acudió la Policía. Foto: Ilustrativa

Cuando la Cruz Roja llegó lo declararon sin vida; atendieron a otro hombre que resultó herido y lo llevaron al centro médico.

Informaron que estos hechos ocurrieron a las 12:50 a. m. de este domingo.

Hasta este viernes 13 de setiembre Costa Rica registraba más de 620 homicidios, Puntarenas es la tercera provincia más violenta del país con 114 asesinatos en este año. La mayoría de víctimas de crímenes son muchachos entre los 18 años y los 29 años.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.