Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) necesitan ayuda para dar con dos sospechosos de un crimen ocurrido por una supuesta disputa con miembros de la banda de alias “Diablo”.
El homicidio ocurrió el pasado 19 de noviembre y el hombre asesinado fue José Rómulo Urriago López, de 35 años.
Las autoridades judiciales dieron a conocer un video para tratar de conseguir información sobre el caso.
El crimen se dio en la urbanización Isaías Marchena en Limón, cuando en un momento determinado pasaron los sospechosos a bordo de una motocicleta y le dispararon en reiteradas ocasiones a la víctima.
Urriago murió en el sitio.
LEA MÁS: Familia debe esperar hasta un año para saber si su hijo quedó con secuelas por terrible accidente
“Los agentes judiciales del OIJ de Limón ubicaron horas después la moto azul que utilizaron los gatilleros para cometer el delito en el sector de Villa del Mar I, sin embargo, los sujetos se mantienen en fuga. A través de diferentes diligencias de investigación se pudo constatar que los sospechosos pertenecen a la banda criminal Castrol y que en apariencia se trataría de una disputa antigua con miembros de la banda de alias Diablo, detalló el OIJ.
Según se aprecia en el video, el hombre que manejaba la moto vestía una camisa roja, mangas negras, pantaloneta negra, zapatos tipo tenis blancos y utilizaba un casco negro con blanco.
Su acompañante usaba una camiseta roja con las mangas grises, pantalón negro, zapatos tipo tenis negras, llevaba un casco banco y portaba un bolso de reparto de comida de una plataforma digital verde fosforescente.
Si usted reconoce a algunos de los hombres o sabe quiénes son, puede llamar a la línea confidencial del OIJ 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.