El río Tempisque finalmente devolvió el cuerpo de un joven de 24 años que fue reportado como desaparecido desde la tarde de este domingo, luego de que fuera arrastrado por la corriente.
Así lo confirmó la central de la Cruz Roja a La Teja, indicando que el cuerpo del muchacho fue encontrado a la 1:49 p. m. de este lunes 16 de enero dentro del mencionado río, específicamente en las inmediaciones del puente de Guardia en Liberia de Guanacaste.
LEA MÁS: Sigue búsqueda de niño de 9 años en playa Rey, en Quepos
Al parecer, unas personas que caminaban por el puente observaron el cadáver flotando en el agua y de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, los cuales se encargaron de extraerlo del río para llevarlo a un lugar seguro.
Hasta el momento, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha dado a conocer la identidad del ahora fallecido, sin embargo, extraoficialmente trascendió que se trataría de un nicaragüense de apellidos López Muñoz.
Las autoridades no han brindado mayor información de cómo ocurrió el incidente que le costó la vida al joven, solo se sabe que fue reportado como desaparecido desde las 3:49 de la tarde del domingo.