Una riña en un bar por poco acaba con la vida de un hombre de apellidos Benavides Carvajal, de 26 años.
A Benavides lo llevaron la madrugada de este viernes al hospital Calderón Guardia con una herida en la cabeza y con un balazo en el estómago.
Los hechos fueron reportados a las 4 de la madrugada. Trascendió que en apariencia todo inició en un bar que está en calle Villalobos en San Pedro de Montes de Oca, San José.
“De momento solo se tiene la versión preliminar de que se pudo haber dado una riña en el lugar, por lo que varios hombres huyeron en un vehículo y un sujeto salió disparando contra el carro, en este mismo automotor habrían llevado al herido al hospital”, indicó en el OIJ por medio de un boletín de prensa.
Los agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios fueron este viernes y decomisaron las grabaciones de algunas cámaras de seguridad, así como casquillos, con las que pretenden determinar las causas del problema, además de dar con el responsable de la tentativa de homicidio.
Las autoridades detallaron que Benavides fue operado, por lo que están a la espera de su recuperación para conocer su versión de los hechos.
Si usted tiene información de lo ocurrido llame al OIJ al 800-8000-645 los datos serán manejados de manera confidencial.