El caso por la misteriosa muerte de Nancy Murillo Corrales, la directora de una escuela que este domingo fue encontrada sin vida dentro de su casa, tuvo un nuevo avance, pues las autoridades revelaron la foto de su joven novio, a quien estarían buscando para determinar si tuvo alguna relación con su muerte.
Se trata de un muchacho identificado como Kevin Josué Campos Santana, de 29 años, de quien no se sabe nada desde la noche del pasado sábado 13 de julio. Al parecer, ese día se le vio discutiendo con Murillo en la casa de unos familiares y posteriormente ambos se marcharon a la casa de la directora.
Hasta este momento, la Policía Judicial maneja el caso de Nancy como una muerte en investigación, pues en su cuerpo no encontraron lesiones visibles. Por ese motivo es que, de momento, Campos no figura como sospechoso de ningún crimen, pero el OIJ necesita ubicarlo con fines policiales.
LEA MÁS: Así fue cómo vieron por última vez a directora de escuela que poco después encontraron muerta
Además de la imagen de Campos, la Policía Judicial difundió la foto del carro de la directora, un Suzuki S Cross de color blanco, placas BSQ-914, el cual desapareció de la casa de Murillo, ubicada en el barrio Fila San Rafael, en Pittier de San Vito de Coto Brus, en la zona sur del país.
Nancy era la directora de la escuela Fila San Rafael de Gutiérrez Braun, y tenía más de año y medio de estar trabajando en esa institución.
Los vecinos de esa comunidad la recuerdan como una mujer muy comprometida con su trabajo y que tenía el objetivo de mejorar las condiciones de la escuela para todos los niños, es por eso que estaba esforzándose en el proyecto de construir un nuevo comedor estudiantil.