Luis González Paniagua, conocido como “chess”, de 32 años, murió al recibir varias puñaladas con un cuchillo de cocina.
La agresión ocurrió cuando estaba dentro de una casa en Cristo Rey de Puerto Viejo de Sarapiquí, este domingo 28 de julio, a las 5:40 p.m.
“Se encontraba dentro de una vivienda compartiendo con otras personas y, en determinado momento, se inició una riña entre González y otro hombre, por lo que este último, presuntamente, tomó un puñal de la cocina y le propinó varias heridas a González”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.
La víctima fue llevada a la clínica de Puerto Viejo; sin embargo, las heridas le comprometieron la vida y lo declararon fallecido.
LEA MÁS: Estos dos jóvenes son buscados como sospechosos de un violento crimen
Integrantes de la iglesia Misión Bautista Fundamental de Sarapiquí expresaron, en redes sociales, el dolor de perder a uno de sus integrantes.
“Extrañaremos su rostro siempre feliz, sus testimonios frecuentes de gratitud a Dios por todo, su amabilidad y testimonio de un verdadero creyente.
“El Señor nos lo prestó un año, su recuerdo estará con nosotros hasta que le veamos nuevamente para estar siempre con el Señor”, manifestaron en sus redes sociales junto con una fotografía de la víctima.
Las razones que llevaron a este problema no trascendieron, pues forman parte de las investigaciones del OIJ.
Sarapiquí registra ocho homicidios durante este 2024.