Lo que inició como una reunión improvisada entre varios amigos terminó por convertirse en la escena de un sangriento crimen, pues estos presenciaron cómo uno de ellos fue asesinado a sangre fría.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó a la víctima mortal de ese hecho como Brayan Saúl Castro Gómez, de 26 años.
Según información del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Castro era oriundo de Palmar de Osa, zona sur del país, y padre de un chiquito de 2 años.
LEA MÁS: Policía frenó en seco enfrentamiento entre dos bandas en Limón
La Policía Judicial informó que el crimen ocurrió a eso de las 10 p. m. de este martes 16 de mayo en el barrio La Guaria, en Sarapiquí de Heredia, cuando Castro se encontraba en la calle, cerca de su casa, hablando con varios amigos.
”La víctima se encontraba compartiendo con unos amigos en la vía pública y al lugar llegó una motocicleta en la que viajaban dos sujetos, de la que se bajó el acompañante y le disparó en varias ocasiones”, informó el OIJ.
Producto del ataque, Castro recibió dos disparos en la espalda y uno más en el pecho, aún con vida fue llevado a la clínica de la localidad, sin embargo, los médicos lo declararon fallecido poco después de su ingreso.
El OIJ indicó que de momento no se ha establecido un móvil para este homicidio, sin embargo, por cómo se dieron los hechos, no descartan que se trate de un presunto ajuste de cuentas.