Familiares de Franciny Pamela Duarte Araya, de 28 años, confirmaron en redes sociales la noche de este miércoles 15 de junio que los restos encontrados en el río Barranca el pasado 13 de mayo, pertenecen a la joven según las pruebas forenses realizadas.
Su hermana Nancy Duarte publicó en su perfil de Facebook: “Vuela alto mi hermanita te amaré por siempre” este mensaje solo confirma la terrible noticia.
El día del hallazgo solo encontraron partes óseas aproximadamente a un kilómetro de la comunidad de Juanito Mora, en donde vivía Duarte, sus familiares fueron quienes dieron con los restos y estos fueron sometidos a pruebas de ADN.
LEA MÁS: Joven mamá dijo que iba a ir a cerrar bien su casa en Puntarenas, pero luego desapareció
A Franciny la conocían como “Chenoa”, era vecina de Juanito Mora, en Puntarenas, y vivía con sus tres pequeñas.
Lo última vez que la vieron salió de la casa en una bici con la intención de ir a la pulpería, pero jamás regresó. La bicicleta luego la encontraron en manos de un vecino de Espíritu Santo, lugar que está a unos 700 metros de donde vivía Franciny, supuestamente se la habría comprado a otro tipo.
Un hombre que está descontando prisión preventiva y que fue detenido en Quepos por una abuso sexual contra una extranjera es el principal sospechoso de acabar con la vida de Franciny.