El cuerpo hallado en el río Tiribí en Alajuelita, San José fue rescatado por los cruzrojistas la mañana de este jueves 28 de noviembre.
La alerta del hallazgo trascendió desde la tarde de este miércoles, pasadas las 5 p. m. sin embargo las malas condiciones del tiempo y la probabilidad de la crecida del río complicaron que el rescate lo hicieran en ese momento.
De momento, se desconoce quién sería la víctima de este caso y las razones que mediaron en la muerte; sin embargo las autoridades presumen que podría tratarse de una de las dos personas que están desaparecidas desde principio de este noviembre cuando el país afrontó un temporal.
Se trata de Fabiola Salazar Arrieta, de 35 años, quien fue vista por última vez la tarde del jueves 7 de noviembre anterior cuando salió de su casa a la pulpería que queda a escasos 75 metros de distancia en plaza Víquez, San José, quien en apariencia cayó al río María Aguilar.
LEA MÁS: Familia de mamá desaparecida no sabe si cayó a río en San José o la empujaron
También trascendió la desaparición de un hombre al día siguiente, el viernes 8 de noviembre en barrio Buena Vista, en San Francisco de Goicoechea, San José, específicamente del centro comercial El Pueblo 125 este, 100 sur y 100 este , allí un hombre, en apariencia, se tiró al río luego de verse involucrado en un accidente de tránsito; de este último nunca trascendió el nombre.
LEA MÁS: Cruz Roja busca a hombre que se lanzó a río tras chocar su carro en Goicoechea