Tres hombres, cuyas identidades no se dieron a conocer, fueron rescatados con vida luego de que el carro en el que viajaban cayó a un precipicio de aproximadamente 40 metros de profundidad.
La central de monitoreo de la Cruz Roja informó que el aparatoso accidente ocurrió a eso de las 12:10 a.m. de este domingo 16 de julio en Llano Bonito de León Cortés, específicamente en calle San Luis, del cementerio local, 700 metros hacia el sur.
Michael Gamboa, de la Cruz Roja de San Marcos de Tarrazú, dijo que tras recibir la alerta sobre la precipitación de un vehículo se desplazaron al lugar del incidente con cuatro unidades de soporte básico.
LEA MÁS: Asesinan a hombre de balazo en la cabeza y dejan a otro herido de gravedad
“Al llegar encontramos a tres pacientes, se trataba de tres hombres, que se hallaban en el fondo de un precipicio. Fue necesaria la utilización de equipo de rescate vertical y vehicular para la estabilización y extracción de los pacientes”, detalló Gamboa.
El cruzrojista indicó que dos de los hombres se encontraban en condición crítica y el tercero en condición urgente, por lo que los trasladaron al CAIS de Tarrazú y al hospital Max Peralta de Cartago.
En cuanto a los heridos, solo supo que se trataba de tres hombres de más de 40 años.