Un reo apellidado Campos, quien contaba con el beneficio de portar una tobillera electrónica, fue sorprendido por oficiales de la Fuerza Pública y agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) cuando se encontraba dentro de un búnker en Osa, zona sur del país.
Para colmo de males, las autoridades comprobaron que el sujeto de 46 años andaba con el dispositivo descargado y, además, estaba fuera de la zona en la que debía permanecer por orden de un juez.
La detención ocurrió el pasado sábado 29 de abril en Palmar Norte de Osa, pero el caso fue dado a conocer por el Ministerio de Seguridad Pública hasta este martes.
LEA MÁS: Papá de bebé que murió atacado por perro: “Hoy lo bañé y me despedí de él antes de irme a trabajar”
Según informó Seguridad Pública, Campos fue sorprendido cuando se encontraba en una estructura tipo búnker ubicada debajo del puente sobre el río Térraba.
“De acuerdo con lo detallado por las autoridades de la Subdirección Fronteriza Sur de la Fuerza Pública, el lugar donde estaba es un sitio dedicado al consumo y venta de drogas, de los popularmente conocidos como búnkeres”
Campos quedó en manos de los agentes del OIJ para ser entregado a las autoridades penitenciarias.