La tiktoker costarricense de apellido Fallas, de 30 años, fue enviada a la cárcel como medida preventiva por ser una de las principales sospechosas del homicidio de Eliécer Torres León, conocido como Tingo.
A Fallas la enviaron tres meses a la cárcel Vilma Curling mientras continúan las investigaciones por este sonado caso, el cual se desarrolló por problemas en la red social Tiktoker.
LEA MÁS: De amigos a enemigos: Así se habría originado el homicidio entre tiktokers
El caso lo investiva la Fiscalía de Quepos y Parrita, ambos estuvieron de acuerdo con esa medida que dictó el Juzgado Penal de la localidad.
Fallas es investigada junto a su expareja sentimental, otro tiktoker de apellido Herrera, quien también fue enviado a la cárcel, a él lo encerraron por seis meses.
LEA MÁS: Mujer que bajó 56 kilos tuvo que cambiar sus documento de identidad porque no la reconocían
La víctima de este caso: Tingo, era el prometido de una reconocida tiktoker de nombre Marisol Gómez Quesada, ellos fueron atacados a balazos cuando estaban junto a sus hijos, en su casa en Esterillos Oeste, en Parrita.
La agresión ocurrió la madrugada del viernes 30 de junio de 2023, los balazos cobraron la vida de Tingo en el sitio y Marisol resultó gravemente herida, ella sobrevivió, pero aún recibe terapia de recuperación; milagrosamente ninguno de los menores resultó herido pese a la gran cantidad de balas que accionaron.