Un cuarto sospechoso de haber participado en la balacera en el hospital Tony Facio de Limón es buscado por agentes del OIJ.
Oficiales del Servicio de Respuesta Táctica (SERT) y del OIJ de Limón allanaron la mañana de este miércoles 20 de diciembre cuatro viviendas en Limoncito y Envaco en Limón.
“Cuatro allanamientos que está desarrollando el OIJ de Limón a cuatro viviendas con el fin de recabar alguna información e indicios de importancia con respecto a la investigación del homicidio ocurrido este martes en el hospital Tony Facio”, manifestaron en la oficina de prensa judicial.
El tiroteo ocurrió minutos antes de la 6 a.m., luego que los pistoleros entraran por la parte trasera del centro médico, utilizando una escalera y disparando desde una ventana.
LEA MÁS: Ataque armado dentro de hospital muestra la inseguridad absoluta en la que está Costa Rica
Con esta acción mataron a Guillermo Duarte Avilés, de 32 años, quien había sido herido de bala durante el fin de semana anterior; es decir los pistoleros lo llegaron a rematar.
Un funcionario del centro médico resultó baleado en el pecho al asomarse a ver qué sucedía cuando los sujetos intentaban entrar al centro médico.