Un muchacho, de apenas 15 años, fue detenido por las autoridades la tarde de este martes para ser investigado como sospechoso de participar en el intento de homicidio de un hombre, en Pocora de Limón.
Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que el menor y otro joven, de 19 años, se entregaron tras permanecer escondidos en una casa. Junto a ellos también fue capturado un hombre, de 34 años, que estaba cerca de la vivienda.
Los hechos por los que estos sujetos fueron detenidos ocurrieron a eso de las 12:40 p.m., de este martes, frente a la escuela Nuevo Amanecer de Pocora.
LEA MÁS: Pastor vinculado con narco buscado por la DEA decía que venía de una familia humilde y pobre
“Lo que se tiene de versión preliminar es que el ofendido viajaba en un vehículo cuando aparentemente fue interceptado y seguido por dos sujetos en una motocicleta, quienes en apariencia le dispararon en múltiples ocasiones
“En determinado momento el ofendido logró bajarse del vehículo y salió corriendo sin ser herido”, informó el OIJ.
Aparentemente, los sospechosos de cometer los disparos dejaron la moto tirada y huyeron hacia una calle, hasta que llegaron a una casa en la que se ocultaron.
“Hasta la vivienda llegó la Policía Administrativa y posteriormente el OIJ y minutos después dos sujetos salieron de la casa y se pudieron a las órdenes del OIJ”.
En cuanto al hombre, de 34 años, este fue detenido debido a una información que recibió el OIJ sobre su posible participación en los hechos.