Sucesos

Quinceañera y joven de 17 años fueron las víctimas de un atroz crimen

En la escena los investigadores recolectaron varios casquillos de dos armas de distinto calibre

EscucharEscuchar
Según el OIJ, los sicarios desataron una lluvia de balas desde afuera de la casa. Foto con fines ilustrativos. (Foto: Raúl Cascante)

Una jovencita de 15 años y un muchacho de 17, cuyas identidades no se dieron a conocer por ser menores de edad, fallecieron a consecuencia de un atroz crimen que se dio la madrugada de este miércoles en Limón.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que estos menores fueron las víctimas mortales del doble homicidio que ocurrió a eso de las 3 a.m., en una casa ubicada en el barrio Limoncito, en Limón.

Según la versión preliminar de la Policía Judicial, los hechos fueron cometidos por dos hombres que llegaron hasta la casa en la que se encontraban los menores. Las autoridades no dieron a conocer qué clase de relación existía entre las víctimas.

“Aparentemente, los hechos se dieron cuando al menos dos sujetos llegaron hasta la vivienda en la que se encontraban las víctimas y por la parte externa de la casa habrían disparado contra los ofendidos”, detalló el OIJ.

Otra versión extraoficial señala que los supuestos sicarios llegaron a tocar la puerta de la casa y que cuando las víctimas abrieron las atacaron a balazos, pero esto no fue confirmado por el OIJ.

Los investigadores que atendieron la escena informaron que ambos jóvenes murieron de forma instantánea tras recibir múltiples disparos en distintas partes de sus cuerpos.

Tras realizar el levantamiento de los cuerpos, en la escena los agentes recolectaron varios casquillos de un arma calibre 9 milímetros y otra calibre .40.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.