Una jovencita de tan solo 15 años perdió la vida de forma trágica tras recibir un disparo en la cabeza, en un pleito que se dio entre su novio y otro sujeto que llegó a buscarlo.
El violento hecho ocurrió a las 4:10 de la mañana de este martes 27 de junio en Libertad II de Pavas, en San José, en una casa ubicada al final de la alameda 7, cerca de la línea del tren.
LEA MÁS: Guarda bailó su último reggae antes de que lo mataran
La oficina de prensa del OIJ dio a conocer que por este hecho se detuvo a un hombre apellidado Villalobos, de 28 años, como sospechoso de haber disparado. Él es quien llegó a buscar al novio y fue capturado dos horas después del hecho en Libertad I de Pavas.
Las autoridades todavía están buscando la motocicleta que Villalobos habría usado para llegar hasta la casa donde estaba la pareja, pues sería una evidencia importante para ligarlo con el caso.
LEA MÁS: Condenan a Enano, cabecilla de la banda del Pollo, a 65 años por dos homicidios y venta de drogas
“Los hechos se dieron a eso de las cuatro de la mañana, cuando la ahora fallecida estaba en una vivienda, al parecer, en compañía de un hombre apellidado Torres y de 26 años, que era su novio, y al lugar habría llegado Villalobos para hacerle algunos reclamos.
“En el lugar se produjo una discusión en la que, en determinado momento, Villalobos habría sacado una pistola y realizó varios disparos, impactando a la muchacha en la cabeza, lo que causó que esta muriera en el lugar”, detalló la Policía Judicial.