Julio Hernández Espinoza, un querido y conocido abogado de Upala, en Alajuela, fue la víctima mortal de un horrible accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo, en el cual su vehículo se estrelló contra una baranda divisoria.
Las autoridades informaron que el accidente que cobró la vida de Hernández, de 63 años, ocurrió a eso de las 8:30 p.m. en el sector de Vuelta Kooper-Tapón de Chilamate, en el cruce a Santa Rita y La Españolita, sobre la ruta 4.
LEA MÁS: Apuñalan a hombre en plena calle por una razón muy preocupante
En cuanto a las circunstancias que provocaron el fatal hecho, las autoridades aún no cuentan con una versión clara de los hechos, solo se sabe que el abogado habría perdido el control de su carro, lo que provocó que chocara de frente contra una baranda divisoria de metal cerca de un paso elevado.
Personal del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja se presentaron al sitio tras ser alertados del accidente, pero tras revisar a Hernández, confirmaron que ya no había nada qué hacer por él. De momento se desconoce si alguna situación médica pudo haber provocado que el abogado perdiera el control de su carro.
La trágica noticia sobre la muerte de Hernández fue un golpe muy duro para los vecinos de Upala, pues se trataba de una persona muy querida y respetada en esa zona.