Una situación muy lamentable vivieron los vecinos de Higuito en San Miguel de Desamparados luego de encontrar un feto.
El hallazgo se dio la mañana de este domingo 21 de abril, en la urbanización Santa Bárbara.
Al parecer, unos vecinos salieron de sus viviendas y se percataron que en el caño había un feto de un bebé que ya estaba formadito por lo que llamaron a la Policía.
La Cruz Roja llegó al sitio y los socorristas confirmaron que el feto tenía unos cuatro meses.
LEA MÁS: Descuidos cantaron a asaltantes que cometieron mortal crimen al estilo del Lejano Oeste
La Fuerza Pública se encargó de la custodia de la escena y conversaron con varios lugareños mientras estaban a la espera de que agentes del OIJ para que se encarguen del levantamiento del cuerpito, y logren dar con la mamá.
“Se encuentran con un feto de entre tres y cuatro meses de formación, los agentes realizan el levantamiento y lo remitirán a la Morgue Judicial, las investigaciones siguen para esclarecer todo en torno al caso”, indicó la oficina de prensa del OIJ.
Los vecinos comentaron que por la cantidad de viviendas cerca de dónde se dio el hallazgo alguna de las cámaras pudo haber grabado a la mujer.
“Yo estaba regando las plantas cuando escuché a gente afuera, me asomé y la gente venía con cara de tristeza, le pregunté a una señora que había ocurrido y me dijo que había un bebé muerto a la vueltita, se me puso el cuerpo en un puro temblor porque uno no puede entender cómo a estas alturas siguen ocurriendo esas cosas yo ni loca salí soy bien nerviosa, pero mi esposo fue a conversar con los vecinos y todo el mundo está muy triste, uno veía esas cosas en internet fetos tirados y ya lo estamos viviendo”, dijo una de las vecinas de apellido Valverde.