Sucesos

¡Qué susto! A morguera se le abrieron las puertas y casi se le sale un cadáver

Vehículo viajaba por Alajuela

EscucharEscuchar

Un tremendo susto se llevaron los conductores que viajaban detrás de una morguera cuando las compuertas del vehículo se le abrieron y por poco se sale un cadáver.

El video fue dado a conocer por la página Accidentes de Costa Rica, gracias a los videos que sus seguidores envían.

Aunque lo publicaron hasta la tarde de este 11 de abril, la situación, según indicaron, ocurrió días atrás en Alajuela.

En el video se observa donde la Unidad de Transporte Forense, que es el nombre finolis que les dan en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a los carros, va pasando por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y las puertas se le abren, los conductores que van atrás le empiezan a pitar desesperados para que el conductor se detengan por miedo a que el cadáver que va dentro de bolsas, caiga y lo atropellen.

Cuerpo casi se cae de carro forense, los conductores pitaban para alertar al chofer. Captura video de Accidentes de Costa Rica (Accidentes de Costa Rica})

Sin embargo, el conductor, que no se da cuenta de lo que pasa, avanza como si nada.

“Se va caer, se va caer. Frene, frene porque le va pasar por encima”, gritan quienes graban el video.

Aunque se desconoce a qué distancia frenó el conductor, normalmente esos carros van con las ventanas cerradas y con full aire acondicionado, para mantener la temperatura adentro.

La Teja consultó al OIJ sobre la situación e indicaron que darían una respuesta apenas les dieran el detalle.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.