El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó las identidades de las tres personas que murieron producto de una balacera dentro de un bar, en Matina, Limón.
Los fallecidos son Adonis Vargas Cabezas, de 29 años; Yordany Carmona, de 24 años, y José Manuel Quesada Córdoba, de 38.
El OIJ comentó que la situación se presentó minutos después de las 11 p.m., de este jueves en el bar El Coquito ubicado sobre la ruta 32 en Carandí de Matina. Los fallecidos estaban dentro del local, donde, de pronto, una banda de entre tres y cinco encapuchados se acercaron al grupo y abrieron fuego con pistolas y armas de grueso calibre AK-47 y AR-15.
En ese ataque fallecieron de inmediato Adonis y Yordany, José Manuel resultó herido y logró salir del establecimiento para salvarse, no obstante los gatilleros lo siguieron para matarlo.
LEA MÁS: ¿No hay crisis de seguridad? Nueve muertos a balazos y tres heridos en últimas horas
Los agentes judiciales indagan si Quesada Córdoba era víctima colateral del caso y ratificaron que uno de los heridos fue trasladado a la clínica de Bataan, ya que recibió un disparo en un tobillo.
Por el momento, personal del OIJ recolecta más pruebas en la escena para identificar a los sospechosos.