Lo que inició como un paseo familiar a un río para disfrutar del fin de semana terminó por convertirse en una tragedia, pues un joven apenas de 14 años murió ahogado dentro de una poza pese a los esfuerzos de sus seres queridos por rescatarlo.
El lamentable hecho ocurrió pasadas las 5 p,m. de este sábado 10 de febrero en San Rafael de Florencia, en San Carlos, cuando una familia, que sería vecina del sector de La Palmera, llegó hasta ese lugar para disfrutar de las aguas del río San Rafael.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el incidente ocurrió cuando el jovencito se lanzó a una poza y, al parecer, habría sido arrastrado por una corriente.
LEA MÁS: Dos jóvenes apenas lograron escapar de las garras de la muerte tras violenta balacera
“Lo que se tiene de versión preliminar es que este se encontraba junto a sus familiares cuando se habría metido a una poza y en determinado momento vieron que estaba teniendo dificultades e intentaron ayudarlo, sin embargo, el muchacho falleció ahogado en el sitio”
Tras recibir la alerta sobre el accidente acuático, un grupo de paramédicos se trasladó hasta la zona y tras realizar una búsqueda de varios minutos finalmente lograron extraer el cuerpo del muchacho.
Según datos preliminares de la Cruz Roja, este joven sería la víctima mortal número 18 que fallece por un accidente acuático en lo que va de este presente año.